Gran éxito de acogida que ha agotado las camisetas conmemorativas, por lo que a partir de este viernes junto al dorsal se entregará una botella deportiva o una mochila
La IV Marcha Contra el Cáncer, organizada por la AECC Salamanca para este domingo día 22, ha alcanzado los 11.500 participantes, un gran éxito de acogida y que ha superado todas las expectativas contempladas. Por este motivo, tal y como informan desde la organización, las camisetas conmemorativas de la marcha se han agotado, incluidas las de ediciones anteriores que se estaban facilitando a los 1.500 últimos inscritos. A partir de este viernes, a cada persona que se inscriba se le facilitará una botella deportiva conmemorativa de la Marcha o una mochila, con su inscripción.
Desde la AECC Salamanca invitan a toda la población a continuar con este apoyo y a seguir batiendo récords. El límite no está establecido y necesitamos que Salamanca se movilice.
Cortes y desvíos
La celebración de la VI Marcha Contra el Cáncer provocará el domingo cortes, desvíos y regulaciones de tráfico y prohibiciones de estacionamiento en numerosas vías públicas, por parte de la Policía Local. La marcha discurrirá por los barrios de Garrido Sur, Centro, Universidad y barrio Antiguo. Las medidas previstas son las siguientes:
Pablo, calle Palominos, Rúa Mayor, calle Benedicto XVI, plaza de Juan XXIII, calle Tentenecio, calle Ribera del Puente, calle San Gregorio, vaguada de la Palma, cuesta de Oviedo, calle Balmes, plaza de la Merced, calle Veracruz, calle Libreros, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Prior, Plaza Mayor, calle Zamora, puerta de Zamora, avenida de MIrat, calle María Auxiliadora, calle Alonso de Ojeda y plaza de la Concordia (llegada).