Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en Cilloruelo
X
DSA-110, TÉRMINO DE ENCINAS DE ABAJO

Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en Cilloruelo

Actualizado 22/10/2017
Redacción

Uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Salamanca

Cuatro heridos, dos graves, es el balance de la colisión frontal entre dos turismos producida en la carretera DSA-110, en el cruce hacia El Pardo, en Cilloruelo, dentro del término municipal de Encinas de Abajo pasadas las 12.00 horas. Uno de los heridos graves ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario y los otros tres heridos han sido evacuados en ambulancias.

Según los datos de la Guardia Civil, la colisión entre un turismo Toyota y un Peugeot se ha saldado con el conductor del Toyota, D. P. S. B., de 54 años, leve y la ocupante, S. V. H., de 49 años, grave. Los dos ocupantes del otro vehículo implicado, el conductor, A. G. B., de 22 años, grave y su acompañante, H. P. V., de 23 años, leve. Los tres heridos graves han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Salamanca.

Hasta allí se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación para la limpieza de la calzada y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

Comentarios...