Nueva jornada liguera y nueva sentencia positiva a favor del CD Peñaranda, que ya encarrila su cuarta victoria consecutiva esta temporada. En este caso era el CD Onzonilla el invitado al Luis García para celebrar el partido correspondiente a la séptima jornada en Regional de Aficionados.
En encuentro, que desde el pitido inicial se ha presentado tranquilo y muy bajo de intensidad por parte de ambos conjuntos, algo que se convertía en toques de balón encadenados y apenas ocasiones claras de gol.
Los morados modificaban las puntas para tratar de ofrecer mayor presión al rival, algo que se notaba con claridad tr
as la jugada que Dela transformaba en el primer y único tanto del partido. A partir de ahí el marcador quedaba blindado, continuando con el juego y la tranquilidad hasta el pitido final.
José Manuel Bárez 'Peque' destacaba que "hoy hemos visto poco futbol pero si mucho contacto. Teníamos muy claro que debíamos manejarnos en un resultado corto y tratar de mantener nuestra portería sin estrenar?objetivo cumplido claramente" y señalaba que ahora trabajaran intensamente para preparar su visita al Simancas del próximo fin de semana, conjunto con mal arranque de temporada pero con cierto peligro por las aspiraciones que mantiene.