Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Aquimisa Carbajosa quiere alargar su extraordinario comienzo liguero
X
BALONCESTO. LIGA EBA

El Aquimisa Carbajosa quiere alargar su extraordinario comienzo liguero

Actualizado 21/10/2017
A. Arroyo

Para el choque ante el Instituto Rosalía de Castro gallego volverá a ser baja el alero canario Francisco Imobach Pomares

El Aquimisa Carbajosa disputa este domingo a las 12 horas su cuarto encuentro de Liga EBA, con el Instituto Rosalía de Castro como rival. El conjunto que entrena Víctor Rico pretende seguir con su espectacular arranque y sumar una nueva victoria, que sería la cuarta, para continuar en lo más alto de la clasificación.

Para el choque ante el conjunto gallego volverá a ser baja el alero canario Francisco Imobach Pomares, que sigue sin estar plenamente recuperado de sus problemas físicos, mientras que el resto de jugadores estarán a plena disposición del técnico.

El Instituto Rosalía de Castro llega mañana a Carbajosa después de haber jugado solo dos encuentros, con un triunfo y una derrota. Su jugador más destacado es el pívot de 2.06 metros Antonio Pantín, que está promediando 17.5 puntos y 8 rebotes por partido, secundado por Pablo Posse. Su entrenador, Ángel Castro, no podrá contar ni con los lesionados Nilo Bareiro y Álvaro Filgueira, ni con Alfonso Mallo y Sergio Valdés.

El entrenador del Aquimisa Carbajosa, Víctor Rico, ha hablado sobre lo que espera del compromiso contra los gallegos: "Va a ser otro equipo que nos va a poner en problemas. Esto es una cuesta arriba que tenemos que ir superando. El objetivo es seguir creciendo poco a poco y hacernos fuertes en casa. Con el paso de los días vamos sabiendo mejor qué es lo que tenemos que hacer y encajando las piezas".

El partido comienza a las 12 horas en el pabellón municipal de Carbajosa, con el arbitraje de los señores Raúl Aguilera Mellado y Alejandro Calvo Aceña. Como será habitual a lo largo de la temporada, entre todos los asistentes se sorteará un jamón, cortesía de Comapa, uno de nuestros colaboradores.

Comentarios...