Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CF Salmantino UDS-Real Ávila, duelo en la cumbre en el Helmántico en el debut de Calderé
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

CF Salmantino UDS-Real Ávila, duelo en la cumbre en el Helmántico en el debut de Calderé

Actualizado 21/10/2017
A. Arroyo

En el bando blanquinegro, Garban, Miguel Ángel y Tyson son baja por problemas físicos, mientras que Calderé ha convocado al resto de futbolistas

Primero contra segundo, el liderato en juego, el 'no va más' se vive este domingo (17 horas) en el Helmántico en el debut de Ramón María Calderé como primer entrenador del CF Salmantino UDS tras las dos victorias logradas por el equipo con Pablo Cortés como técnico 'interino'. El CF Salmantino UDS, tras endosar a domicilio al filial del Numancia la primera derrota, afronta el partido como líder en solitario del grupo VIII, máximo goleador, con 25 tantos y menos goleado, ya que sólo ha encajado cinco goles.

En frente estará el Real Ávila, un equipo que todavía no ha perdido esta temporada y que llega enrachado, pues acumula cinco triunfos consecutivos. Esto le ha permitido situarse a un punto de los blanquinegros, por lo que una victoria les permitiría arrebatar el liderato a los charros. Llorián, lesionado, y Etienne e Issa, pendientes de resolver su situación burocrática, son baja en el equipo de César Jiménez.

En el bando blanquinegro, Garban, Miguel Ángel y Tyson son baja por problemas físicos, mientras que Calderé ha convocado al resto de futbolistas, por lo que hará un descarte instantes antes del comienzo del choque, lo que supone el retorno de Amaro y Saúl Villalobos a la convocatoria. Si se cumplen los pronósticos, veremos dos equipos en busca de la victoria. Los abulenses con un ataque letal capaz de desequilibrar en un 'abrir y cerrar de ojos' como ya ha hecho en varias ocasiones, y los salmantinos con una propuesta de tener el balón y dominar al rival que tiene que ser la línea en un estadio como el Helmántico, un estadio que volverá a tener una gran entrada pues si en los últimos encuentros la cifra de espectadores se ha situado en torno a los 4.000, se espera también la visita de un par de centenares de aficionados visitantes.

Lista de convocados: Rodri, Tomás, Dela, Coque, Marco Iván, Mansour, Tejedor, Juanan del Álamo, Jorge García, Sergio Ramos, Diego Franco, Martín Galván, Antonio Amaro, Saúl Villalobos, Caramelo, Valentín e Iker Zárate.

Bajas por lesión: Garban, Tyson y Miguel Ángel.

Comentarios...