Andrés Nieto, Charlie Antón y Cristina Rodríguez intentarán llegar lo más lejos posible y sumar los primeros combates de la temporada
Arranca la temporada de Copas de España para los judokas del Club Deportivo Doryoku, que además este año comienzan a viajar con los senior, una prueba de que las generaciones de deportistas van creciendo y dan el salto a la categoría absoluta.
Pamplona es su primer destino y los judokas del gimnasio Zarza, Andrés Nieto, Charlie Antón y Cristina Rodríguez intentarán llegar lo más lejos posible y sumar los primeros combates de la temporada.
El campeonato se realiza el 21 de octubre y reúne a los mejores judokas de categoría absoluta masculina y femenina. Después de Pamplona, el calendario será frenético y dará poca respiro a los judokas salmantinos.
El pasado fin de semana se reunió la directiva del club con padres y judokas para decidir a las citas que acudirían durante la presente temporada; Avilés, Amurrio, Gijón, Granada, Santiago de Compostela, Hondarribia, Montijo, Punta Umbría? son varios de los destinos que están encima de la mesa y el Club Deportivo intentará llegar a todas ellas con garantías y con la esperanza de subir al podium el mayor número de veces posible.