Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Deportivo Inter Sala, 24 equipos de todas la categorías y mucho más
X
fútbol sala

El Club Deportivo Inter Sala, 24 equipos de todas la categorías y mucho más

Actualizado 20/10/2017
Redacción

La entidad, asociada a Movistar Inter,cuenta también con dos grupos de atletismo y una sección de pilates que se imparte a adultos y familiares

Este sábado, en las instalaciones Soccer Indoor, en Villamayor, se presenta el Club Deportivo Inter Sala. Será en una jornada conencuentros entre las diferentes categorías y equipos de esta agrupación, desde las 10.00 y hasta las 13.30 horas.

"Nuestro club está formado por 24 equipos, con niños desde los 4 años que comienzan a introducirse en la actividad física y juegos predeportivos a los que denominamos Nanos, y pasando por todas las categorías hasta la etapa juvenil. La premisa del club es la participación de todos los niños y niñas con interés por el fútbol sala, por este motivo se cuenta con el apoyo de la Fundación Aviva y viceversa", explica Felipe Yagüe 'Pipe', que es el coordinador.

El máximo representante del club es el equipo Femenino Regional. Además, están asociados a Movistar Inter, uno de los mejores, si no el mejor equipo de fútbol sala mundial. Entre los educadores cuentan con la dirección técnica de Diego García y la coordinación de Pipe Yagüe, además de algunos ex jugadores charros de primera línea a nivel nacional.

Otras especialidades deportivas

Inter Sala cuenta también con dos grupos de atletismo de niños y adultos, dirigidos por Gema Martín y David García.

Por otra parte, acaban de estrenar la sección de Pilates que se imparte a adultos y familiares tanto en las instalaciones de Pádel Home como en la sede social de la Fundación Aviva. David A. Hernández es el profesional que ha puesto en marcha este novedoso proyecto en el club.

Comentarios...