Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar una guitarra de 1.200 euros tras una noche de fiesta
X
calle Pan y Carbón

Detenido por robar una guitarra de 1.200 euros tras una noche de fiesta

Actualizado 20/10/2017
Redacción

La víctima lo invitó a tomar unas cervezas a su vivienda y realizó el hurto mientras dormía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 30 años como presunto autor de un delito de hurto, al sustraer de un domicilio sito en la calle Pan y Carbón, donde había estado bebiendo con el dueño y otros conocidos, una guitarra eléctrica valorada en 1.200 euros.

El propietario de la vivienda manifestó en su denuncia que después de haber estado de fiesta durante la noche del pasado día 16, invitó a unos conocidos a su casa para tomar unas cervezas, quedándose dormido sobre las 11.00 horas, mientras los demás seguían con la fiesta. Al despertarse sobre las 17:00 horas los jóvenes se habían marchado, observando cómo habían utilizado su ordenador para bajar música, comprobando que se habían llevado la guitarra eléctrica y una memoria, que valoró en 50 euros.

Las gestiones permitieron identificar al presunto autor del robo, que fue citado de comparecencia y detenido ayer en las dependencias policiales. Tras hablar con la víctima, ya le había hecho entrega de lo sustraído. Tras prestar declaración, fue puesto en libertad, aunque con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentarios...