Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local denuncia a un joven por conducción temeraria por varias calles de la ciudad
X
paseo de Torres Villarroel

La Policía Local denuncia a un joven por conducción temeraria por varias calles de la ciudad

Actualizado 19/10/2017
Redacción

Tras una persecución, fue interceptado en la calle Alfonso VI, donde fue denunciado también por circular con el seguro obligatorio caducado

La Policía Local ha denunciado a un conductor de 19 años de edad, R.V.M., que circuló de forma negligente y temeraria por varias calles de la ciudad. El joven fue observado por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba a gran velocidad por el paseo de Torres Villarroel, sin respetar la luz roja no intermitente de tres pasos semafóricos situados en las intersecciones del citado paseo con la avenida de Portugal, la calle Fernando de Rojas y la calle Van Dyck, con grave peligro para los peatones y otros usuarios de las vías públicas.

Tras una persecución, finalmente fue interceptado en la calle Alfonso VI, donde fue denunciado por conducción temeraria y también por circular con el seguro obligatorio caducado. El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal.

Los hechos, que pueden ser constitutivos de delito, ocurrieron a las dos de la madrugada de este jueves, día 19 de octubre.

Comentarios...