Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pleno de victorias de los equipos salmantinos en Primera y Segunda Regional
X
fútbol femenino

Pleno de victorias de los equipos salmantinos en Primera y Segunda Regional

Actualizado 15/10/2017
Redacción

La UD Santa Marta protagonizó la mayor goleada, 13-0 ante Capuchinos, junto con el Sporting Garrido, que le endosaba un 10-0 al CD Juventud Villaquilambre

Fin de semana redondeo para los equipos charros de las competiciones regionales de fútbol. El sábado, en Primera Regional, el CD Salamanca FF superaba al Ponferrada en tierras bercianas, por 2 a 5, con goles de Carmen (2) y Laura (3).

Y en Segunda, tres goleadas firmadas por conjuntos de nuestra provincia. El sábado, el Sporting Garrido arrollaba al CD Juventud Villaquilambre (10-0), con tantos de Verónica, Beatriz Portal, Beatriz Ramos (3), Andrea (2), Clara, María Estela y Laura.

El domingo, el CD Salamanca FF B se llevaba los tres puntos del campo del CD San Pío X B, por 1 a 5. En este caso las goleadoras fueron Raquel (3), Alba y Andrea.

También en la jornada dominical ganaba la UD Santa Marta, en casa, al CD Capuchinos, por un contundente 13 a 0, con goles de María (3), Claudia (5), Clara Álvarez, Clara Rodríguez, Cristina (2) y Rebeca.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...