Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida refuerza su liderato ante Cadi La Seu (48-64)
X
baloncesto, liga femenina

Perfumerías Avenida refuerza su liderato ante Cadi La Seu (48-64)

Actualizado 14/10/2017
Redacción

La mejor del conjunto charro fue Robinson con 15 puntos y 14 rebotes, aunque también brillo la capitana, Silvia Domínguez, que sumó 11 tantos

El CB Perfumerías Avenida ha sumado su cuarta victoria liguera en una cancha que en otras temporadas no se le daba demasiado bien, Seo de Urgel (Lérida). De este modo, las de Miguel Ángel Ortega se mantienen al frente de la tabla clasificatoria de la Liga Femenina.

En el primer cuarto estuvieron más centradas las locales y acabaron ganando por 17 a 12. Sin embargo, la reacción de las charras no se hizo esperar, ya que arrollaron a las catalanas con un parcial de 0-14, que dejaba el marcador en un 17-26 al descanso.

A partir de ahí, Avenida plasmó su superioridad con más puntos. El tercer cuarto acababa con una ventaja de 19 puntos (29-48). Y en el cuarto se cumplió el trámite para concretar el triunfo con un 48 a 64.

La mejor del conjunto charro fue Robinson con 15 puntos y 14 rebotes, seguida por la capitana, Silvia Domínguez, que sumó 11 tantos.

El próximo miércoles se retomará la Euroliga en el pabellón de Würzburg, a las 20.30 horas, con un duelo de altura. El visitante será el Ekaterimburgo, quizá el equipo más poderoso del viejo continente.

Fotos CB Perfumerías Avenida

Comentarios...