Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clara victoria de La Antigua CB Tormes ante la Universidad de Salamanca (50-71)
X
baloncesto, copa 1ª masculina

Clara victoria de La Antigua CB Tormes ante la Universidad de Salamanca (50-71)

Actualizado 14/10/2017
Redacción

El equipo de Fernando Merchante fue superior y dominó el rebote ofensivo, a pesar de no hacer un partido brillante

La Antigua ? CB Tormes se impuso al Universidad de Salamanca en la segunda jornada de Copa de Castilla y León en el choque disputado en el pabellón Unamuno de la capital charra. El equipo dirigido por Fernando Merchante impuso siempre su ritmo, que fue muy superior al de los locales para irse al descanso 22-36 primero y finalizar el choque 50-71. El conjunto visitante dominó además el rebote ofensivo y parecía solo cuestión de que pasaran los minutos para que se pusieran arriba en el marcador.

La Antigua CB Tormes no realizó un partido brillante, ya que sobre todo al comienzo y final del choque la defensa no fue lo intensa que Merchante pedía, pero en la parte central del choque fueron muy superiores a su rival.

La próxima semana, el CB Tormes descansa, ya que se miden Universidad y San Andrés en jornada de Copa para seguir la siguiente con esta competición que servirá de pretemporada al equipo charro antes de que comience la Liga en el mes de noviembre.

Ficha técnica

50 UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (15+7+11+17): Ramírez 3, Frades 4, Zazo 9, Calvo 15, Martínez 11 ?cinco inicial- Alonso 3, Herrero 0, Lavado 7.

71 LA ANTIGUA ? CB TORMES (20+16+17+18): Herrero 22, Maillo 6, Vázquez 8, Fortuoso 17, Elvira 6 ?cinco inicial- Barriuso 0, Yáñez 10, Díaz-Munio 0, Serrano 2, Manzano 6, Carcaño 0, Morán 0.

ÁRBITROS: Betanzos y Sánchez. Eliminaron a Zazo por faltas.

INCIDENCIAS: Partido de Copa CyL disputado en el pabellón Unamuno.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...