Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cortes y desvíos de tráfico con motivo de la procesión general del Rosario
X
ESTE SÁBADO, DESDE LAS 18 HORAS

Cortes y desvíos de tráfico con motivo de la procesión general del Rosario

Actualizado 13/10/2017
Redacción

El domingo, por su parte, se producirán cortes puntuales por la celebración de la carrera popular organizada por el colegio de Veterinarios de Salamanca

Cortes y desvíos de tráfico con motivo de la procesión general del Rosario, que se celebrará este sábado día 14, a partir de las 18 horas.

Se producirán cortes de tráfico y prohibición de estacionamientos en el itinerario de la misma: plaza del Concilio de Trento, calle San Pablo, calle Quintana, Rúa Mayor, calle Benedicto XVI, calle Calderón de la Barca, calle Libreros, calle Traviesa, calle Serrranos, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, calle Palominos, Rúa Mayor, calle Jesús, calle San Pablo y plaza de Concilio de Trento. Además se establecerán prohibiciones y desvíos de tráfico en las siguientes intersecciones: calle Gran Vía?plaza de Concilio de Trento, calle Juan de la Fuente?plaza de Colón, calles San Pablo? Juan de la Fuente, calles San Pablo?Miñagustín?Consuelo, calles San Pablo?Quintana, calles Pozo Amarillo?Correhuela?Bemejeros .

Cortes de tráfico por la carrera del Colegio de Veterinarios, este domingo

El domingo, día 15 de octubre, debido a la celebración de la II carrera popular organizada por el colegio de Veterinarios de Salamanca, la Policía Local llevará a cabo desde las 10 horas cortes de tráfico puntuales, al paso de los corredores, en el itinerario de la prueba, que incluye las siguientes vías urbanas: calle Príncipe de Vergara (línea de salida), calle Abraham Zacut, avenida de la Aldehuela, carril bici del paseo Fluvial, calle Teso de San Nicolás, plaza del Mercado Viejo, paseo del Rector Esperabé, puerta de San Pablo, calle San Pablo, calle Palominos, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, calle Serranos, plaza de Fray Luis de León, cuesta de Oviedo, vaguada de la Palma, calle San Gregorio, puente de Sánchez Fabrés, parque Elio Antonio de Nebrija, puente Romano, carril bici hasta la avenida de la Aldehuela, calle Abraham Zacut y calle Príncipe de Verga (meta).

También se producirán cortes o desvíos del tráfico rodado en las calles adyacentes y confluentes al recorrido citado, con especial atención a las siguientes intersecciones: glorieta Arenal del Ángel-avenida de la Aldehuela, puerta de San Pablo-paseo del Rector Esperabé-Teso de San Nicolás, glorieta de la Charrería-puente de Sánchez Fabrés y ronda entre Puentes-glorieta de los Milagros. Además, se prohibirán los estacionamientos en las calles Príncipe de Verga y Abraham Zacut.

Comentarios...