ALBA DE TORMES | Consiguió la victoria en el segundo control de tecnificación frente a los mejores jugadores de Castilla y León de su categoría
Durante el pasado fin de semana, la Federación de Tenis de Castilla y León organizó en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa el segundo control de tecnificación del presente año en la categoría de infantil masculino. En estos controles, realizados por categorías, son los seis mejores jugadores de la comunidad autónoma los que tienen derecho a participar.
En esta ocasión, ha acudido a la cita vallisoletana el jugador del Club Tenis Alba de Tormes, Carlos Sierra Sanmacario, número uno de Castilla y León en su categoría. El tenista de la villa ducal, haciendo honor a su ranking, se ha proclamado campeón del torneo, obteniendo 150 euros en entrenamientos y, además, una sesión de entrenamiento con los mejores jugadores y monitores de la federación autonómica. De esta manera, el joven tenista albense que dirige Alberto Rodríguez consigue una victoria más para su ya extenso palmarés.