Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Flor y ceniza’, el libro intimista que Isaura Díaz dedica a su abuelo
X
este martes, a las 17.00 horas

‘Flor y ceniza’, el libro intimista que Isaura Díaz dedica a su abuelo

Actualizado 09/10/2017
Redacción

La escritora presentará su nueva obra en la tertulia Rona Dalba, que se celebra en el hotel del mismo nombre, con entrada libre

'Flor y ceniza' es la nueva obra que Isaura Díaz de Figueiredo, escritora y colaboradora de SALAMANCArtv AL DÍA, presentará este martes, a las 17.00 horas en la tertulia Rona Dalba, que se celebra en el hotel del mismo nombre, ubicado en la plaza de San Juan Bautista 12.

'Flor y ceniza' es un libro intimista, "donde en cada página disfrutamos de situaciones familiares diarias, a la vez que de literatura naturalista, estamos ante un documental escrito, donde lo grande y lo más nimio se entrecruzan. Está basada en la historia familiar de dos hombres Manuel, vividor, intrigante? Miguel Ángel, hombre de palabra, prudencia y honor. Entre ellos el amor por Isabel, esposa e hija", señala.

En cada capítulo retornaremos a la Galicia de finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX, magia, alegría, dolor, tradiciones y? un duelo largamente esperado, donde la palabra es la más sutil, eficaz e hiriente arma. La escritora dedica este libro a su abuelo, Miguel Ángel González Figueiredo.

Comentarios...