Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Versos de todo tipo de autores volverán a llenar la Sala Micenas Adarsa
X
este lunes, a las 21.00 horas

Versos de todo tipo de autores volverán a llenar la Sala Micenas Adarsa

Actualizado 08/10/2017
Redacción

El espacio cultural ubicado en la calle Azucena 11 acogerá la I Jam Poética, con entrada y participación libres

Este lunes, a las 21.00 horas, en Sala Micenas Adarsa, calle Azucena 11, tendrá lugar la primera Jam Poética. Se trata de un recital en el que cualquiera de los asistentes puede intervenir para dar a conocer sus creaciones en verso. Además, la entrada será libre.

El siguiente fin de semana, la representación la realizarán los jóvenes zamoranos Contra Tiempo Teatro, con un innovador espectáculo inspirado en textos de Julio Cortázar y titulado "Contra Cuentos". Será los días 14 y 15 y la aportación será de 6 euros. Ambos espectáculos pueden reservarse escribiendo a [email protected].

La programación musical incluye al guitarrista salmantino Eduardo Jiménez, que dará un concierto de guitarra clásica. Será el viernes 13, y podrá accederse mediante el sistema de taquilla inversa, en el que la aportación se realiza al finalizar el concierto.

Entre el resto de actividades destaca la exposición de la salmantina Virginia Guechoum, que adornará las paredes de la Sala Micenas Adarsa durante todo octubre. Como siempre, toda la información de nuestras actividades puede consultarse en nuestra web: www.salamicenas.es

  • Lunes 9. 21:00 h. Ágora Micenas. Primera Jam Poética Micenas. Entrada libre.
  • Viernes 13: Micenas clásico. 21.30 h. Eduardo Jiménez. Guitarra clásica. Taquilla inversa
  • Sábado 14 y Domingo 15: Micenas Escena. 20.30 h. Contra Cuentos. Contratiempo Teatro Aportación: 6?.
Comentarios...