Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Würzburg, listo para vivir el primer gran duelo de la Liga Femenina entre los dos favoritos
X
BALONCESTO FEMENINO

Würzburg, listo para vivir el primer gran duelo de la Liga Femenina entre los dos favoritos

Actualizado 07/10/2017
Redacción

Perfumerías Avenida y UniGirona se miden el pabellón salmantino con las cámaras de Teledeporte (13 horas) como testigo de un espectacular duelo

Parece presuntuoso hablar de 'partido del año' cuando acaba de empezar la Liga Dia, pero en Würzburg se vivirá este domingo (13 horas / Teledeporte) un choque con aroma a clásico y con una victoria vital para las aspiraciones de ambos equipos.

Se enfrentaron en la Supercopa (con triunfo sufrido de las salmantinas) y se cruzaron 'de refilón' en el Open Day. Avenida y Spar Citylift Girona afrontan esta temporada de Liga Dia como los dos grandes favoritos a todos los títulos.

Y en la jornada 3 las de Eric Suris visitan de nuevo Würzburg (con las cámaras de Teledeporte en directo) con el objetivo de sorprender a las de Miguel Ángel Ortega y apuntar la primera derrota en el casillero de su rival.

Un partido que puede ser decisivo para una Liga Regular en la que no se esperan muchos 'pinchazos' de ambos equipos y con dos plantillas espectaculares. Buen momento de ver ese duelo Silvia Domínguez-Nuria Martínez; o el que protagonizan dos talentos jóvenes como Laura Quevedo y María Conde en el puesto de alero: o el enfrentamiento de pívots brasileñas con Erika de Souza y Nadia Colhado en la pintura. Para no perdérselo.

Fuente: FEB / Foto: Alberto Martín

Comentarios...