Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
#REDPOINT, la nueva colección de Elena Ayuso que atrapa al espectador
X
La Salchichería

#REDPOINT, la nueva colección de Elena Ayuso que atrapa al espectador

Actualizado 07/10/2017
Redacción

Una instalación con más de 140 reproducciones preparadas y listas para llevar; se podrá visitar hasta el 29 de octubre

La Salchichería abre sus puertas a #REDPOINT, el avance de la nueva colección creada por Elena Ayuso de sugerentes bocas resueltas con brillantes tonos rojos que conquistan la atención de quiénes las observan.

La muestra está compuesta por dos obras solucionadas en técnica mixta sobre aluminio esmaltado en color blanco, de tamaño medio (100x100cm y 70x100cm) y por una instalación con más de 140 reproducciones preparadas y listas para llevar. El rojo, símbolo universal de la pasión, fluye en #REDPOINT. "El rojo es pasión, el rojo es sangre, el rojo es vida. Adoro el rojo", declara la artista.

Artista, dibujante, pintora y también publicista, Elena Ayuso propone en #REDPOINT una narrativa en plano de bajo detalle que persuade al espectador con un imponente dominio del color y de la técnica. El resultado de esta incursión se podrá disfrutar en una instalación con más de 140 reproducciones. Su nueva colección, #REDPOINT, convivirá hasta el 29 de octubre con #WILDHEART, el homenaje al lejano Oeste que inauguró el III Aniversario de La Salchichería.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...