Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FF le hace un ‘siete’ al Arandina en un gran partido de las charras (7-0)
X
FÚTBOL FEMENINO

El Salamanca FF le hace un ‘siete’ al Arandina en un gran partido de las charras (7-0)

Actualizado 07/10/2017
Redacción

El cuadro salmantino fue muy superior a su rival que en apenas 17 minutos sentenció el choque con un parcial de 3-0. El filial también goleó 0-7 a Capuchinos

El Salamanca FF se impuso con merecimiento al Arandina por 7-0 en lo que es su primer triunfo de la temporada tras el descanso de hace siete días. Los goles de Celia, Eva y Lydia en apenas 17 minutos de juego sentenciaron un choque que tuvo su guinda en la segunda parte con otros tres goles más. Antes del descanso Carmen puso el 4-0.

El conjunto charro siguió con su ritmo en la segunda parte. Andrea, Beatriz y Laura fueron las protagonistas de los tres goles que redondearon el 7-0 final. Con este marcador el Salamanca FF se coloca líder a la espera de la jornada dominical, aunque también tiene un partido menos.

Segunda Regional Femenina

Por lo que respecta a la Segunda Regional el Sporting Garrido sucumbió en casa contra el San Pío X B por un claro 2-5. Comenzó ganando el cuadro local con gol de Verónica, pero las visitantes remontaron hasta un 1-5 que sentenciaba el choque. En la recta final Beatriz marcó el 2-5. Por su parte, el Santa Marta superó con facilidad al Villaquilambre por 0-7 con tres goles de Cristina, y uno de Clara, Rebeca, Rocío y Lucía.

Por último, en el duelo local, el Salamanca FF B se impuso por 0-7 al CD Capuchinos en el Rosa Colorado.

Resultados y clasificaciones: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alejandro López

Comentarios...