Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Navega logra su primer punto en la Liga Nacional ante el Arandina (3-3)
X
FÚTBOL JUVENIL, CADETE, INFANTIL

El Navega logra su primer punto en la Liga Nacional ante el Arandina (3-3)

Actualizado 07/10/2017
Redacción

En la División de Honor Juvenil el Santa Marta perdió ante el Unión Adarve. En Regional Juvenil, Santa Marta y Unionistas comparten el liderato en el Grupo B

El Navega empató este sábado ante el Arandina en el Vicente del Bosque y logró su primer punto de la temporada, aunque éste no le sirve para evitar el último puesto de la tabla. Sin embargo, durante el partido se vieron síntomas positivos en el cuadro charro. El partido comenzó con un 2-0 para los locales, pero los burgaleses se fueron al descanso 2-3. En la segunda parte empató Diego Armando.

En la División de Honor juvenil el Santa Marta perdió por 1-0 ante el Unión Adarve. Un partido que fue igualado y que se decidió con un gol de Lucas Collado en el minuto 41. Con este marcador los tormesinos están en la parte baja de la tabla con seis puntos.

Por lo que respecta a la Regional Juvenil el Helmántico venció 3-2 al Puente Castro y el Zamora se impuso 5-1 al Munibar Pizarrales. Este domingo se jugaron el Santa Marta contra el Villamayor con triunfo de los tormesinos por 1-0 y Unionistas ante el Atlético Pinilla, con triunfo de los blanquinegros por 2-0. Santa Marta y Unionistas son co-líderes.

En Cadete Regional el Santa Marta no pasó del empate en casa ante el Zamora (1-1), pero dio buena cuenta en los infantiles con un triunfo en el San Casto por 8-1. Este domingo jugó en esta categoría el Helmántico ante el Veguellina con victoria para los salmantinos por 3-1.

Resultados y clasificaciones: http://fcylf.es/competiciones

Fotos: Alejandro López

Comentarios...