Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una mirada fotográfica ‘Hacia lo común’ en la Casa de las Conchas
X
promovida por cáritas

Una mirada fotográfica ‘Hacia lo común’ en la Casa de las Conchas

Actualizado 06/10/2017
Redacción

La exposición, que se puede visitar hasta el día 22, reúne 26 fotografías que muestran la "idea de construcción de algo común desde la diversidad"

La Casa de las Conchas acoge hasta el próximo día 22 la exposición de fotografías sobre la muestra de arte urbano 'Hacia lo común', que formó parte de la campaña del Día de la Caridad de este año, organizado por Cáritas Diocesana de Salamanca. Fotógrafos salmantinos como Alejandro López, Pablo López y Miriam Labrador han cedido imágenes para esta exposición que reúne 26 imágenes.

Fotografías que muestran la "idea de construcción de algo común desde la diversidad". La muestra se puede visitar en horario de apertura al público de la Biblioteca Pública de la Casa de las Conchas. Además, todos los interesantes pueden leer el blog caritashacialocomun.wordpress.org, donde además encontrarán todas las fotografías realizadas, tanto por los fotógrafos que desinteresadamente se han sumado a este proyecto, como visitantes que también han remitido a Cáritas sus fotografías.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...