Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo a punto en Aquimisa Carbajosa para su debut
X
baloncesto, liga eba

Todo a punto en Aquimisa Carbajosa para su debut

Actualizado 06/10/2017
Redacción

La presentación oficial de la plantilla se realiza en un acto que sirve para agradecer el apoyo de los patrocinadores

El Aquimisa Carbajosa, que este domingo comenzará su participación en la Liga EBA, ha realizado un acto de presentación de la temporada con la presencia de los componentes del equipo, los directivos del club, las autoridades de la localidad y los distintos patrocinadores y colaboradores.

El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, ha querido dar las bienvenida a los jugadores: "Estáis en vuestra casa. Habéis tenido un inicio pletórico, que esperamos que vaya a más, y ojalá que el pabellón se llene para apoyaros todos los domingos". El vicepresidente del CD Carbajosa, Francisco Alba, se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva aventura y se ha referido a los componentes de la plantilla: "Tenéis detrás a todo un club y sois el espejo en el que se van a mirar un montón de chavales". Por último, el entrenador, Víctor Rico, ha mostrado en varias ocasiones su "gratitud" hacia el patrocinador principal, el club, el Ayuntamiento y el resto de colaboradores por hacer posible la presencia del Aquimisa Carbajosa en la Liga EBA.

A continuación se ha emitido un emocionante vídeo con dos mensajes fundamentales: "Nuevo reto, mismo espíritu" y "La Liga EBA vuelve a Salamanca". Los jugadores han vuelto a ser protagonistas haciendo entrega de un carnet de temporada y una fotografía con las firmas de todos ellos a los responsables de los más de veinticinco patrocinadores y colaboradores con los que cuenta el Aquimisa Carbajosa, comandados por Mercedes-Benz Adarsa, MRW y Comapa.

El acto ha finalizado con un ágape servido por el hotel TRYP Montalvo, en el que los presentes han tenido la oportunidad de charlar con jugadores y técnicos y les han deseado suerte de cara al debut liguero de este domingo en Lugo.

Fotos de Alejandro López

Comentarios...