Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Antigua-CB Tormes debuta en casa en la primera cita copera ante el San Andrés de León
X
COPA PRIMERA DIVISIÓN

La Antigua-CB Tormes debuta en casa en la primera cita copera ante el San Andrés de León

Actualizado 06/10/2017
Redacción

Este sábado, a partir de las 18 horas, en Würzburg, con la baja casi segura de Lucas Díaz Munio y con la duda de Ángel Carcaño

La Antigua-CB Tormes vuelve a la competición oficial, en esta ocasión la Copa de Primera división, aunque se incluye en el trabajo de pretemporada.

El equipo salmantino debuta en casa (polideportivo de Würzburg) este sábado día 7, a partir de las 18 horas, y recibe en esta primera cita copera al San Andrés de León. Los charros, dirigidos por Fernando Merchante, llegan con poco rodaje competitivo pero muchas ganas a este choque, puesto que han disputado solo dos amistosos en lo que va de pretemporada. Por esta razón, la Copa se ha tomado como una parte más de la preparación de los capitalinos.

La segunda jornada de la Copa se disputará el 14 de octubre también en Salamanca, puesto que La Antigua ? CB Tormes se medirá al Universidad en el pabellón Miguel Unamuno. Para este choque, el equipo dirigido por Merchante cuenta con la baja casi segura de Lucas Díaz Munio, con un golpe en el gemelo, y con la duda de Ángel Carcaño, que tiene un esguince de tobillo.

Comentarios...