Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Canasta MILAR regresa a los descansos de Würzburg este domingo
X
fantásticos regalos en los partidos

La Canasta MILAR regresa a los descansos de Würzburg este domingo

Actualizado 05/10/2017
Redacción

Una temporada más, MILAR seguirá al lado del mejor baloncesto femenino apoyando al Club Perfumerías Avenida

Una temporada más, MILAR Caslesa seguirá al lado del mejor baloncesto femenino apoyando al Club Perfumerías Avenida. Una colaboración que ya se está convirtiendo en una tradición en Salamanca, convirtiéndose, de esta forma, MILAR, en uno de los colaboradores del equipo más antiguos y fieles.

Esta alianza entre MILAR y Perfumerías Avenida se volverá a materializar en la realización de la Canasta MILAR, el concurso para los descansos de los partidos de Liga que entrega fantásticos regalos a los concursantes. La mecánica no varía con respecto a ediciones pasadas: todos aquellos que quieran participar encontrarán una urna y unas papeletas a la entrada del pabellón. Sólo hay que introducir el resguardo en la urna y esperar a que se escoja su número al finalizar el primer cuarto. Los afortunados deberán bajar a la pista en el descanso para participar en la Canasta MILAR y tendrán que meter un tiro libre, un triple y una canasta desde el centro en un minuto de tiempo. Quienes lo consigan, se llevarán directamente un fantástico smartphone y, además, pasarán a la ronda final de campeones que se celebrará a final de temporada con la Supercanasta MILAR, que podría llevarles a ganar un fantástico "scooter" (patinete eléctrico).

La colaboración entre Avenida y MILAR volverá a materializarse, además, con ventajas para los abonados del equipo salmantino que, con sólo presentar el carnet de socio, recibirán un 5% de descuento en todas las tiendas de MILAR en Salamanca. Así pues, un año más, MILAR y Perfumerías Avenida vuelven a caminar de la mano en otra emocionante temporada que acaba de comenzar.

Comentarios...