Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Roll Out Garage convertirá Salamanca en la capital del rock and roll el 20 de octubre
X
El precio del festival es de 5 € con consumición

El Roll Out Garage convertirá Salamanca en la capital del rock and roll el 20 de octubre

Actualizado 05/10/2017
Redacción

Reverendo & The New Preacher Boys y los salmantinos Lulú & The Rockets serán el plato fuerte del festival que tendrá lugar en The Irish Theatre

El Rockabilly patrio volverá a poblar Salamanca este mes de octubre, con el festival Roll Out Garage de Rock'n'Rod Garage, organizado por el Rock and Roll Club A-66, desde el que se busca la difusión de este longevo estilo musical que goza de una salud de hierro.

El evento tendrá lugar en el Irish Teatre (rúa Antigua 11), y cuenta con un cartel de lujo en esta edición: Desde Madrid llegan Reverendo & The New Preacher Boys, con un show que revive los "Medicine Shows" al más puro estilo americano, para salvar almas a golpe de su Outlaw Rock and Roll, y que aseguran diversión y salvación a partes iguales.

También estará presente el sexteto Lulú & The Rockets, que se han convertido en habituales de la escena musical salmantina. Desde que viese la luz su disco "Countdown", allá por 2015, han pasado por diversas formaciones, aderezadas seimpre por la voz y la presencia de la vocalista Clara Martín.

Desde la capital llega también Lady Dramakuin con su show burlesque. El arte de esta bilbaína afincada en Madrid habitual del "Viva las Vegas Cabaret Club" transportará a los asistentes a épocas pasadas con su baile lleno de fuerza y sensualidad.

Para finalizar la fiesta, en este caso la organización ha contado con 'La Guerrero DJ', habitual del Viva las Vegas Club, que hará mover el esqueleto a ritmo de rock and roll a todos aquellos que aún tengan energía para ello.

A lo largo del evento se realizarán distintos sorteos por cortesía de los colaboradores: 3 Packs de Cerveza bizarra, una guitarra cortesía de Storm Brotherhood y dos camisetas exclusivas cortesía de Rocky Demon Custom Clothing.

Además del A-66, este evento cuenta con el apoyo de Rockersaurios Madrid, y Storm Brotherhood, y la colaboración de Lulu's Vintage, Luis Lorenzo Fotógrafo, Lola Vintage Clothing, Bola 8, la Bargería de Ángel, Cerveza Bizarra, Skinny Records, El Otro Lado Bar, Viva las Vegas Cabaret, y Rocky Demon Custom Clothing.

El precio del festival es de 5 ? con consumición, y los cien primeros asistentes recibirán un vinilo cortesía de Skinny Records.

Comentarios...