Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo Vocalis dará un concierto en Calatrava para ayudar a Cáritas
X
Arte con Corazón

El grupo Vocalis dará un concierto en Calatrava para ayudar a Cáritas

Actualizado 05/10/2017
Redacción

Las invitaciones se pueden recoger en la calle Monroy 2, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, y el precio del donativo es de 3 euros

El programa 'Arte con Corazón', en el que artistas ponen sus creaciones y virtuosismo al servicio de Cáritas Diocesana de Salamanca, regresa un curso más. Esta semana tendremos dos actividades:

En primer lugar, este viernes, 6, a las 11:00 horas se inaugurará en la Casa de las Conchas la exposición de fotografías sobre la muestra de arte urbano 'Hacia lo común', que formó parte de la campaña del Día de la Caridad de este año. Fotógrafos salmantinos como Pablo de la Peña, Alejandro López y Miriam Labrador han cedido imágenes para esta exposición, que podrá visitarse hasta el domingo 22 de octubre.

Y ese mismo día, viernes 6, a las 20:00 horas disfrutaremos de un concierto

del quinteto Vocalis. Canciones a capella que emocionarán el próximo en el auditorio de Calatrava.

Las invitaciones para este concierto se pueden recoger en la sede de Cáritas Salamanca, en la calle Monroy, número 2, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y el día del concierto en el auditorio desde media hora antes del inicio. El precio del donativo es de tres euros.

'Arte con corazón' pretende integrar cultura y solidaridad, mostrar a través de las acciones culturales un enfoque social, de sensibilización y solidario, teniendo en cuenta que no siempre, incluso, no tiene que ser el fin principal, se trata de recaudar fondos, sino el de experimentar, trabajar otras formas de presencia y acercar los problemas reales a la sociedad.

Comentarios...