Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS fletará un tercer autocar para llevar aficionados a Zamora
X
FÚTBOL, TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS fletará un tercer autocar para llevar aficionados a Zamora

Actualizado 05/10/2017
Redacción

Los precios, que incluyen viaje y entrada, oscilan desde los 14 euros de los adultos a los 2 para los niños

Ante la gran demanda de sus aficionados que, en apenas horas, han agotado prácticamente las plazas de los dos autocares que el club puso a disposición de la afición para viajar a Zamora el domingo (sólo queda alguna en el de las 12 horas), el CF Salmantino UDS ha decidido poner un tercer autocar con motivo del encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga, en la que el CF Salmantino UDS visita el domingo al Zamora CF en la capital zamorana para todos aquellos aficionados que deseen disfrutar del choque y animar al equipo.

La salida de este tercer vehículo se producirá el propio domingo a partir de las 16 horas desde la Biblioteca de Gabriel y Galán (el partido es a las 18 horas) y los interesados pueden conseguir su ticket en el estadio Helmántico mañana viernes, de 17 a 20 horas y en la Boutique (Pasaje Coliseum, junto a Plaza Mayor) en horario de mañana de 9 a 13 horas.

Los precios oscilan desde los 14 euros de los adultos a los 2 euros de los menores de 12 años. El precio incluye entrada y viaje. Además, aquellos que compren sólo la entrada anticipada en preferencia abonarán 10 euros por los 12 que les costaría el día del partido.

Comentarios...