Martes, 25 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Seráfica Hermandad bendecirá mañana un icono donado de San Francisco de Asís
X
FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASIS

La Seráfica Hermandad bendecirá mañana un icono donado de San Francisco de Asís

Actualizado 03/10/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Actos en honor a San Francisco de Asís en la parroquia de El Salvador, el día cuatro de octubre a partir de las siete de la tarde

La Seráfica Hermandad del Divino Salvador en su Pasión y Nuestra Madre Dolorosa de Béjar celebra mañana su fiesta en honor al Seráfico Padre San Francisco de Asís.

Esta celebración prevista en los estatutos de la hermandad será un acto abierto al público que dará comienzo con una misa en la parroquia de El Salvador a las siete de la tarde, al finalizar se procederá a la bendición del icono de San Francisco de Asís, donado recientemente a la parroquia por el iconógrafo Benjamín Torrico.

Seguidamente se procederá a la aceptación de los cargos de la Junta Directiva que resultaron elegidos el pasado mes de agosto y cuyo nombramiento ya ha sido ratificado por el obispo de la diócesis de Plasencia José Luis Retana y se realizará el intercambio de varas entre los cargos salientes y entrantes.

Por último habrá un reconocimiento a Óscar Rivadeneryra por su colaboración desinteresada con la Seráfica Hermandad, en especial en las pasadas fiestas de Nuestra Señora de los Dolores.

Comentarios...