Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa Carbajosa espera aumentar sus abonados tras acabar invicto una pretemporada brillante
X
baloncesto, liga eba

Aquimisa Carbajosa espera aumentar sus abonados tras acabar invicto una pretemporada brillante

Actualizado 02/10/2017
Redacción

Los estadounidenses Pendleton, Jones y Ebinum garantizan espectáculo, como se ha podido ver en los amistosos de preparación

La victoria de Aquimisa Carbajosa en la final de la Copa EBA, una competición de pretemporada para conjuntos de Castilla y León, que militan en esta categoría, ha inyectado una buena dosis de optimismo al proyecto salmantino, que se estrenará en la liga EBA esta semana.

Sin duda, la llegada de los americanos (Pendleton, Jones y Ebinum) ha sido un acierto y los tres han dado muestras de su calidad en los amistosos preparatorios, en los que el conjunto de Víctor Rico ha sido imbatible.

Debut de Aquimisa Carbajosa en Liga EBA

Ahora toca confirmar estas buenas sensaciones en los partidos oficiales. El primero será este domingo, en Lugo, ante el Estudiantes, a las 19.00 horas. El debut en casa está fijado para el jueves 12 de octubre, que es festivo, a las 12.00 horas, ante el Baloncesto Narón. Mientras que la tercera jornada será el sábado 14 de octubre, en Orense.

El club confía en que los buenos resultados de la pretemporada sirvan para impulsar la venta de abonos. El precio es de 30 euros y los partidos se disputarán los domingos a las 12.00 horas.

Más información sobre los abonos en el teléfono 655 30 07 88 o en [email protected]

Comentarios...