Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Gossima logra el triunfo en el arranque de la Segunda División Masculina
X
TENIS DE MESA

El Club Gossima logra el triunfo en el arranque de la Segunda División Masculina

Actualizado 01/10/2017
Redacción

El jugador juvenil José Antonio Cordón formado en la escuela conjunto salmantino da el triunfo a su equipo en un espectacular encuentro

Este domingo en el IES Mateo Hernández se ha iniciado la Liga de Segunda División Masculina del grupo 6 con un espectacular y brillante encuentro entre los clubes salmantinos Gossima y Peñaranza-Cabrerizos. Por el Gossima jugaron José Antonio Cordón, Javier Núñez y Diego Pantín. Por el Club Cabrerizos jugaron el Burgalés David Barriuso, el jugador vasco Sergio Hurtado y el salmantino Armando seronero.

Por el equipo Cabrerizos destacó David Barriuso demostrando ser el mejor jugador que milita en equipos charros derrotando por 3/0 a Diego Pantín y 3/1 a Javier Núñez.

Por el Club Gossima brilló con luz propia José Antonio Cordón, el juvenil del Gossima venció por sendos 3/0 a Sergio Hurtado y a Armando Seronero. Fue el protagonista en el partido de dobles decisivo en el que junto con su compañero Javier Núñez derrotaron por un apretadísimo 3/2 a David Barriuso y a Sergio Hurtado.

En definitiva, el Gossima inicia con una victoria su andadura por la Segunda División Masculina ante el equipo de Cabrerizos que sin duda a lo largo de la Liga demostrará que es uno de los favoritos destinado a ocupar los puesto saltos de la clasificación al contar en sus filas con el jugador burgalés David Barriuso y jugadores de nivel como el vasco Sergio Hurtado y el salmantino Óscar Ochoa.

Comentarios...