Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sustrae una cartera con tarjetas y más de 900 euros a un compañero de piso
X
Avenida de portugal

Sustrae una cartera con tarjetas y más de 900 euros a un compañero de piso

Actualizado 29/09/2017
Redacción

La Policía Nacional detiene a un varón de 45 años que compartía piso con la víctima y otros cuatro inquilinos

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 45 años, como presunto autor de un delito del hurto de una cartera perpetrado el pasado día 22 del presente mes en un piso alquilado de la Avenida de Portugal, piso que compartía con la víctima y otros cuatro inquilinos.

El denunciante manifestó que en la fecha indicada, tras llegar a la vivienda después de hacer la compra, dejó la cartera en la mesa del salón mientras distribuía los efectos en la cocina y en su habitación, observando cuando volvió a recogerla que se la habían sustraído. La cartera sustraída contenía su DNI, diversas tarjetas bancarias y la de la Seguridad Social y 935 euros.

Las gestiones practicadas han permitido considerar presunto responsable de los hechos a uno de los inquilinos del piso, al que le constan 23 antecedentes, quién ha sido detenido en dependencias policiales tras haber sido citado, quedando en libertad una vez ha prestado declaración, con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentarios...