Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La gran familia del grupo Nani
X

La gran familia del grupo Nani

Actualizado 29/09/2017
Natividad Cabezas García

De padres a hijos.- Proyecto que pretende destacar a empresas familiares de Salamanca como modelo de nuestra sociedad.

La familia de Lucio Vitoriano Hernández Sánchez y Pilar Pérez Sánchez, son los fundadores del GRUPO NANI. A Lucio le gusta que le llamen cariñosamente Nani, y sin saberlo creó una de las marcas empresariales más famosas en Salamanca y provincia. Tienen concesionarios de CITROEN en Alba de Tormes, donde comenzaron su andadura, Peñaranda y Salamanca.

Nani procede de una gran familia numerosa y de padres agricultores. Desde muy pequeño compaginó las tareas del campo con el oficio de mecánico, primero como aprendiz y más tarde montando su primer taller de motos. Es un hombre luchador, cargado de unos valores humanos que han sido los pilares para que su empresa familiar sea hoy una de las más conocidas en nuestra tierra.

Las dificultades de la vida le ayudaron a emprender y a crecer, y pronto se hizo distribuidor de la marca de automóviles. Trabajaba incansablemente para vender coches y sacar adelante a sus cuatro hijos, hoy regentes de los tres concesionarios. Sabía que en casa tenía el mejor "Pilar", cuidando de sus retoños y educándolos para ser hoy grandes personas y destacados empresarios . Esta pareja que hoy nos muestra con orgullo su casa, convertida en un museo de recuerdos y objetos tan diversos, dignos de otro capítulo, es un modelo para la sociedad.

La gran familia del grupo Nani | Imagen 1

Sus hijos: Javier, Begoña, Óscar y Rubén, sienten un gran orgullo de continuar con la empresa de la familia y han sabido dar el enfoque y modernización que los tiempos van demandando para situarla donde hoy está.

Este grupo cuenta con cuarenta trabajadores, que además se sienten que forman parte de la familia del grupo NANI.

La gran familia del grupo Nani | Imagen 2

El éxito de esta empresa se debe sin duda a que su gran equipo ha continuado con la seriedad, tenacidad, compromiso y esfuerzo que tanto Nani como Pilar les enseñaron desde pequeños y que ahora ellos son capaces de transmitir a sus hijos, esos nietos que revolotean en el museo y hacen que la vida de los abuelos sea más cálida y agradable.

Nani añora la actividad de tiempos pasados por eso aun hoy sigue aconsejando a sus hijos y nietos y disfrutando junto a Pilar de momentos familiares dignos de admirar.

La gran familia del grupo Nani | Imagen 3

Grupo Nani cuenta con empleados que se están reciclando y formando continuamente para poder competir en el mercado con otras marcas de automóviles, han recibido numerosos premios, pero su buen hacer es sin duda la marca que les diferencia.

Estas personas son amables, excelentes profesionales, pero sobre todo buenas personas, que saben complacer al cliente más exigente.

La gran familia del grupo Nani | Imagen 4

Confiar en Grupo Nani es sinónimo de acierto.

Desde estas líneas animamos a esta gran familia a que sigan creciendo como empresa y como familia para regalar a Nani y a Pilar el legado de los valores que desde pequeños ofrecieron a sus hijos

.La gran familia del grupo Nani | Imagen 5

La gran familia del grupo Nani | Imagen 6

La gran familia del grupo Nani | Imagen 7

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...