Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asprodes celebra este domingo su IV Carrera Popular
X
salida a las 10.30 horas

Asprodes celebra este domingo su IV Carrera Popular

Actualizado 29/09/2017
Redacción

Incluye dos modalidades y la Marcha Participativa, de 2.800 metros aproximadamente, con 1.000 inscripciones, se iniciará a las 10.00 horas

La celebración de la IV Carrera Popular de Asprodes tendrá lugar este domingo 1 de octubre y quiere convertirse en una fecha señalada para Salamanca y su provincia, ya no sólo por su carácter deportivo sino también por su sentido inclusivo, integrador, de sensibilización y festivo.

Dos modalidades

Este año, nuevamente, se establecen dos modalidades. Por un lado, una Carrera Competitiva de 10.000 metros con 500 inscripciones, a 8 euros cada una, y cuya salida está programada para las 10:30 horas. Para esta prueba, tanto la salida como la llegada se establecen en la Calle Alonso de Ojeda (al lado de El Corte Inglés) y recorrerá diversas calles de la ciudad, incluyendo el casco histórico, el Parque Elio Antonio de Nebrija y el paso por uno de nuestros Centros más emblemáticos, como es el de Viveros El Arca.

Por otro lado, se desarrollará otra modalidad: Marcha Participativa, de 2.800 metros aproximadamente, con 1.000 inscripciones. La salida está programada para las 10:00 horas también desde la Calle Alonso de Ojeda y cuyo regreso será en el mismo punto. El recorrido transcurrirá por varias de las calles principales de la ciudad: Mª Auxiliadora, C/Toro, Plaza Mayor, C/Zamora, Avd. de Mirat? cuyo objetivo es compartir un paseo agradable por la ciudad.

Premios

Al finalizar ambas pruebas se procederá a la entrega de Premios a los ganadores de las distintas categorías, y al sorteo de magníficos premios entre todos los participantes.

Comentarios...