Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega: “Lo veía venir, sabía que íbamos a sufrir más de lo que la gente pensaba”
X
LAS REACCIONES DE LA FINAL

Ortega: “Lo veía venir, sabía que íbamos a sufrir más de lo que la gente pensaba”

Actualizado 28/09/2017
Redacción

Erika de Souza, MVP de la final, apuntó que "voy a intentar ganar todo lo que pueda hasta que me retire del baloncesto

Miguel Ángel Ortega, entrenador del Avenida, se mostraba contento por el nuevo título conquistado por el Perfumerías Avenida. El técnico, sin embargo, fue crítico con el juego del equipo y dijo que "hemos estado espesos en muchas fases del partido. Ellas son buenas y nos han puesto las cosas muy difíciles. De todas formas, lo veía venir. Había un clima de euforia que no me gustaba y yo sabía que lo íbamos a pasar mal como así ha sido".

Ortega comentó a TVE que "la Liga va a ser muy emocionante, casa equipo ha hecho la mejor plantilla posible y seguro que habrá partidos muy igualados y sufriremos. La apuesta de Día ha sido notable y todo repercute en beneficio del baloncesto femenino".

Erika de Souza, MVP de la final, dijo que "estoy muy contenta de sumar un nuevo título a mi palmarés y además llega con un MVP. La verdad es que voy a intentar ganar todo lo que pueda hasta que me retire del baloncesto".

Por último, Eric Suris, entrenador del UniGirona, se mostró apesadumbrado por cómo se había resuelto la final. "Hemos estado bien a nivel general, hemos puesto a una gran plantilla en dificultades, aunque al final jugar aquí tiene muchos factores que te condicionan, los errores, la presión. No hemos podido ganar el partido, pero dimos la cara". El técnico explicó que "tenemos un equipo de futuro y podemos hacer grandes cosas esta temporada".

Foto: Alberto Martín

Comentarios...