Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Pérez Santiago presenta su nueva publicación ‘Todo es posible’
X
EN LA LIBRERÍA SANTOS OCHOA

Luis Pérez Santiago presenta su nueva publicación ‘Todo es posible’

Actualizado 28/09/2017
Redacción

El autor nos enseña ejercicios prácticos, con ejemplos claros y sencillos de sus propias experiencias, así como las mejores técnicas y estrategias del control mental

La librería Santos Ochos acogió este jueves la presentación de 'Todo es posible', libro de Luis Pérez Santiago donde se aprende a gestionar la vida con el control mental y el Método Silva. 'Todo es posible' es la herramienta que te permite poder afrontar la vida y los retos para recuperar el rumbo sin perder la ilusión y sin complejos.

Luis Pérez Santiago, gracias a su experiencia personal y trayectoria desde niño, constituye el ejemplo de conseguir encaminar un origen humilde, complejo y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena y exitosa. Este libro ayudará a transformar tus debilidades (y defectos) en tus cualidades más destacadas. 1. Vencer la timidez y hablar en público o superar situaciones complicadas. 2. Concretar y concluir todo en la vida, conseguir casi todo lo que te propongas. 3. Canalizar un carácter agresivo, generado por la frustración, y convertirte en una persona serena y tolerante. 4. Tener alta autoestima y aprender a quererte a tí mismo y a los demás. 5. Aprender a levantarte tras las caídas y crear una existencia más grande, más digna y plena.

El autor nos enseña ejercicios prácticos, con ejemplos claros y sencillos de sus propias experiencias, así como las mejores técnicas y estrategias del control mental y método Silva para encontrar luz en la oscuridad. La herramienta para acompañar a las personas a encontrar su camino y que entiendan lo bonito que es sentirse a gusto en su propia piel.

Luis Pérez Santiago es coach de entrenamiento mental e instructor del Método Silva desde hace más de tres décadas. Su vida ha estado marcada desde joven por la práctica del deporte como ejemplo de superación y lucha y, desde que él mismo recibiera el curso del método Silva, no ha abandonado su práctica, llegando a convertirse en referente como profesor a nivel internacional.

Ha desempeñado distintas profesiones; destacándose como instructor del Método Silva ?con más de 12.000 alumnos y convirtiéndose en coach de referencia en el ámbito deportivo? con más de 40 campeones de España, de Europa y del Mundo. Asimismo, hace unas 200 sesiones al año de Life Coaching. Destacado conferenciante, autor de clases guiadas en las redes y canales de internet, colabora asiduamente como invitado especialista para problemas de autoestima, crisis personales y relaciones laborales en los medios de comunicación.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...