Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La EUIPO da la razón a Unionistas CF en la marca Unión Deportiva Salamanca
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

La EUIPO da la razón a Unionistas CF en la marca Unión Deportiva Salamanca

Actualizado 28/09/2017
Redacción

La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea cree que la administración concursal no tiene pruebas suficientes, aunque recurrirá la resolución

Unionistas de Salamanca CF envió este jueves a los medios la resolución de EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea), que indica en la misma que la demanda de la Administración Concursal contra el conjunto que preside Miguel Ángel Sandoval no tiene fundamento jurídico y tiene insuficientes pruebas como para que el club no maneje la marca Unión Deportiva Salamanca, aunque recurrirá esta resolución.

El tribunal de este organismo cree que las pruebas aportadas no demuestran que la marca UDS, así como el escudo, fueran utilizadas y registradas de forma genuina. La administración concursal podrá recurrir esta resolución en las próximas semanas. Ahora falta por conocer qué ocurrirá con Unionistas y si los socios votan a favor de utilizar la marca y el escudo de la UDS, cosa que se conocerá en la votación de este viernes en la Asamblea de Socios, en el centro cívico de Vistahermosa a las 19.30 horas.

Comentarios...