Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avenida ‘ficha’ un sistema de pantallas LED para poder disputar la Euroliga
X
BALONCESTO

Avenida ‘ficha’ un sistema de pantallas LED para poder disputar la Euroliga

Actualizado 28/09/2017
Redacción

La inversión, cercana a los 90.000 euros, supone, además de acatar la normativa europea, disponer de un nuevo soporte mucho más moderno y atractivo para los anunciantes

Un importante esfuerzo económico, a pesar de no tratarse de una jugadora, ha supuesto el nuevo 'fichaje' de Perfumerías Avenida para esta temporada 2017-2018. Para poder adaptarse a la normativa de Euroliga, que ya ha entrado en vigor, y poder disputar la competición sin verse expuesto a posibles sanciones, el club charro ha tenido que adquirir un sistema de publicidad de pantallas LED que rodearán la pista de Würzburg en el espacio de la denominada 'U' televisiva. La firma encargada de proveer este servicio será Crambo, especializada en la instalación de pantallas similares en todo el país.

La inversión, cercana a los 90.000 euros, supone, además de acatar la normativa europea, disponer de un nuevo soporte mucho más moderno y atractivo para los anunciantes y colaboradores del club (tanto los nuevos como los ya existentes), de forma que su mensaje llegue de la forma deseada, también en las retransmisiones nacionales a través de Teledeporte.

Por el momento, y para el día de hoy, se instalará un sistema provisional pero en próximos partidos ya estará listo el que será propiedad del CB Avenida. Un sistema único dentro del panorama deportivo de clubes en nuestra ciudad, cuyo coste será asumido íntegramente por el Club Baloncesto Avenida que, de esta forma además, se une a la vanguardia en cuanto al marketing deportivo en el deporte nacional.

Comentarios...