Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Recuerda’, un taller dedicado al fortalecimiento de la memoria
X
EN LA CASA DE LAS CONCHAS

‘Recuerda’, un taller dedicado al fortalecimiento de la memoria

Actualizado 27/09/2017
Redacción

La Biblioteca Pública de Salamanca ha organizado una serie de actividades durante los meses de septiembre y octubre relacionadas con la memoria

La Casa de las Conchas acogió este miércoles un taller para fortalecer la memoria con el título 'Recuerda'. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, el pasado jueves 21 de septiembre, la Biblioteca Pública Casa de las Conchas de Salamanca ha organizado una serie de actividades durante los meses de septiembre y octubre (Talleres, Música, Lecturas...).

Con el lema, ¡No olvides el Alzheimer!, 'Recuerda' con continuación a las actividades con este taller que tiene como objetivo el fortalecimiento de la memoria, a cargo de la psicóloga Matilde Mendo Vicente. Se desarrollarán en 6 sesiones los miércoles, de 18:30 a 20 horas.

En las propuestas destacan; '¿Una memoria o muchas? Descubre la tuya', '¿Tu memoria es verbal, visual o kinestésica? Descripción de los diferentes tipos de memoria y cómo funcionan. Pruebas y ejercicios para descubrir la tuya'.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...