Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación aprueba la convocatoria de subvenciones a Escuelas Deportivas
X
PARA LA TEMPORADA 2017-2018

La Diputación aprueba la convocatoria de subvenciones a Escuelas Deportivas

Actualizado 27/09/2017
Redacción

El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana, y finaliza el miércoles, 11 de octubre

El BOP publica este miércoles el extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de Salamanca por el que se aprueba la convocatoria de subvención de "Escuelas Deportivas 2017-2018", dirigida a Ayuntamientos de la provincia y sus centros de enseñanza. Se adjuntan bases de esta convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes comienza mañana, y finaliza el miércoles, 11 de octubre.

Muy importante:

1.- Los listados de participantes (deportistas y monitores) deben formalizarse utilizando el modelo establecido en la convocatoria (anexo 3). No se admiten listados de participantes enviados sin utilizar el anexo 3. Este anexo 3 con los listados debe remitirse exclusivamente a la dirección de correo electrónico [email protected], antes de la participación de los deportistas en la actividad. No se admitirán listados enviados por otros medios ni a otras direcciones de correo.

2.- Los Ayuntamientos solicitantes deben remitir el resto de la documentación de esta convocatoria (anexos 1, 2, 4, 5, y 6) a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca, a la que se accede a través de este enlace: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/. En este enlace pueden obtener los diferentes modelos de solicitud necesarios en esta convocatoria.

También pueden consultar esta convocatoria y descargarse los modelos de solicitud en la web: http://www.lasalina.es/cultura/deportes/subvenciones/escuelas/

Comentarios...