Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento se suma a la celebración de la Supercopa 
X
será este jueves

El Ayuntamiento se suma a la celebración de la Supercopa 

Actualizado 27/09/2017
Redacción

El evento deportivo enfrentará mañana a Perfumerías Avenida y Spar CityLift UniGirona y comenzará a las 20:30 horas en Würzburg

El Ayuntamiento de Salamanca se suma a la celebración de la Supercopa de España de Baloncesto Femenino que enfrentará al Perfumerías Avenida y Spar CityLift UniGirona, mañana, 28 de septiembre, a las 20:30 horas en el Pabellón de Würzburg.

El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, acompañado del vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Antonio Montero, del presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sáinz, y del presidente del Club Baloncesto Perfumerías Avenida, Jorge Recio, ha señalado que este encuentro deportivo vuelve a ser una buena oportunidad para que la ciudad disfrute de la élite del baloncesto femenino y de lo que será también una gran fiesta del baloncesto.

Se trata del primer título nacional que enfrenta a los campeones de Liga y Copa de la Reina, si bien en la pasada campaña Perfumerías Avenida se hizo con ambos trofeos, por lo que mañana jugará ante el subcampeón liguero y copero.

El evento será, además, el perfecto pistoletazo de salida a la temporada, como escaparate del baloncesto femenino, pues será emitido en directo para toda España por Teledeporte.

El partido tendrá lugar tras la celebración en la ciudad de Salamanca, la semana pasada, de los partidos de la Copa Castilla y León, donde el Perfumerías Avenida se alzó con el título.

La Supercopa de Baloncesto femenino alcanzará en Salamanca su decimoquinta edición y, en ella, Perfumerías Avenida tratará de alzarse con su séptimo título, con lo que se convertiría en el conjunto con más Supercopas de la historia.

Fotografías: Alejandro López

Comentarios...