Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los socios votarán en la asamblea si utilizan las marcas y símbolos de la UDS
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Los socios votarán en la asamblea si utilizan las marcas y símbolos de la UDS

Actualizado 26/09/2017
Redacción

El club recibió esta semana una propuesta por parte de un grupo de socios para que se realice una votación cuando esté esclarecido el marco legal

Unionistas de Salamanca CF informa que el club ha recibido mediante los cauces legales establecidos en tiempo y forma una petición de votación por parte de un grupo de socios que cumple todos los requisitos para ello. Por este motivo, dicha petición es aceptada e incluida en el orden del día de la asamblea del viernes y se hace pública para conocimiento de todos los socios del club:

De acuerdo al derecho recogido en el artículo 24 c) de los Estatutos del club, solicitamos que se vote (y en su caso apruebe) en la Asamblea Extraordinaria del día 29 de septiembre de 2017, la siguiente propuesta:

"Que en el supuesto que, una vez esclarecida la situación legal con respecto a las marcas UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, el escudo y otras marcas similares, el club se encuentre en disposición legal de usar el nombre UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA y un logotipo que sea idéntico o similar al escudo de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca, los dos distintivos (nombre y escudo) sean usados y aparezcan en las equipaciones oficiales del club, con las siguientes restricciones:

a) Dicho uso deberá en todo momento respetar los estatutos del club (y en particular los artículos 4, 5 y 6). Por tanto, dicho uso nunca podrá ser de manera que el nombre se use como nombre oficial del club ni el escudo se use como distintivo y/o escudo oficial del club;

b) El escudo no podrá aparecer en la parte frontal de la camiseta o del pantalón de juego, ni siquiera como marca de agua;

c) El tamaño del escudo deberá ser siempre inferior al tamaño del escudo oficial del club en las equipaciones de juego;

d) El nombre UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA deberá ir acompañado por una referencia al homenaje a la Unión que el club rinde, como por ejemplo "In Memoriam UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA", "En homenaje a la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA" o "UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA Solo hubo Una".

Así mismo, realizamos la propuesta que dichas marcas puedan ser usadas para fines comerciales en prendas de ropa en recuerdo a la Unión Deportiva Salamanca, cuyos beneficios sean dirigidos para acciones benéficas o para cubrir gastos de la organización de actos y eventos en recuerdo a la Unión Deportiva Salamanca.

Aquellos socios que no puedan acudir a la asamblea, que se celebrará el próximo viernes 29 de septiembre a las 19 horas en primera convocatoria y 19.30 horas en segunda en el centro cultural de Vistahermosa (calle Ramón Mesonero 10-20) disponen hasta el jueves 28 a las 20 horas para ejercer su derecho a voto de forma online.

La votación se lleva a cabo en el foro oficial del club. Quienes aún no estén registrados, deben seguir estas instrucciones.

Consideraciones:

Tienen derecho a voto todos los socios mayores de edad y con al menos un año de antigüedad a fecha 30 de septiembre de 2017. Los votos de los socios que no cumplan estos requisitos no serán contabilizados.

Serán válidos los votos realizados con el nombre de usuario relativo al número de socio antiguo para aquellos socios que ya estuvieran registrados con anterioridad.

Los votos de aquellos socios que utilicen tanto el número antiguo como el actual serán declarados nulos, al igual que el de aquellos que voten de forma online y presencial.

Los socios que voten de forma online podrán acudir a la asamblea. Recomendamos en cualquier caso que quien tenga pensado acudir a la asamblea NO vote online.

Enlace: Votación online

Comentarios...