Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa Carbajosa espera a un poderoso ULE Fundación de León para acceder a la final
X
COPA EBA DE CASTILLA Y LEÓN

Aquimisa Carbajosa espera a un poderoso ULE Fundación de León para acceder a la final

Actualizado 26/09/2017
Redacción

El conjunto salmantino ha abierto la campaña de captación de socios a un precio de 30 euros para los adultos. Los menores de 14 años tendrán la entrada gratuita

No será fácil, pero el equipo de Víctor Rico, que cuenta sus partidos de pretemporada por victorias, luchará para conseguir un nuevo triunfo que le dé el acceso a la final de la primera competición del año. Si bien el técnico charro tiene claro que el objetivo del equipo este año es la Liga que comenzará el próximo 7 de octubre, y que esta competición previa debe servir fundamentalmente para conseguir engranar todas las piezas y afianzar conceptos. Todos los jugadores, incluyendo el recién llegado Francisco Imobach Pomares, estarán disponibles para el partido.

El ULE Fundación de León visitará este miércoles a las 20.30 el Pabellón Municipal de Carbajosa tras ganar con solvencia y excelentes estadísticas en las dos jornadas anteriores. Se trata de un equipo con grandes jugadores, un ritmo muy alto de juego, destacando la capacidad ofensiva de los jugadores nacionales Marcos Fernández y Marcos García, y el rendimiento de sus fichajes extranjeros Colby Taylor y Marquis Cunningham.

La entrada para este partido será totalmente gratuita y se espera que haya un buen ambiente para un partido que sin duda será competido por parte de los dos equipos.

Campaña de captación de socios Aquimisa Carbajosa

Ha comenzado la venta de abonos de la temporada 2017-2018. El coste para ver los 15 partidos de la fase regular será de 30 ?, y en el caso de sacar entrada individual, su precio será de 3 ?. Los menores de 14 años entrarán gratis a todos los encuentros. Se puede solicitar online entrando en www.aquimisa.com/baloncesto

Una novedad importante para este año será que todas las personas que compren su abono en formato "peña" con un mínimo de 10 integrantes, recibirán gratis para cada uno la camiseta oficial del equipo personalizada.

Otra sorpresa vendrá de la mano de COMAPA, uno de los nuevos patrocinadores del equipo, que sorteará un jamón en cada uno de los 15 encuentros que dispute el equipo en casa.

Los abonos podrán adquirirse en la sede de Aquimisa Laboratorios (C/ Hoces del Duratón 30-34, P.I. El Montalvo II, Salamanca), en MRW (Camino de las Aguas 81, Salamanca) o directamente en el pabellón media ahora antes de los partidos.

Con el carnet de socio, el club ofrece descuento en empresas colaboradoras entre los que destacan los siguientes:

Precio reducido en cines MEGARAMA VIALIA.

5 ? de descuento en ELECLERC.

25 % de descuento en PAPELERÍA SAN FERNANDO.

10 % de descuento en envíos nacionales con MRW.

25 % de descuento en muebles de cocina de COCINA 10 y SALMÁNTICA, COCINA Y BAÑO.

5 % de descuento en VIAJES PURA SENCILLEZ.

Comentarios...