Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Maés presenta su último disco ‘El puente en la autopista’
X
EL VIERNES, EN EL CAEM

Fernando Maés presenta su último disco ‘El puente en la autopista’

Actualizado 25/09/2017
Redacción

El concierto será a las 22 horas en la Sala B del Centro de Artes Escénicas y Musicales de Salamanca. Entradas a 7 euros

Fernando Maés y su banda presentan su último trabajo, el sexto del artista zamorano afincado en Salamanca, en la Sala B del CAEM el 29 de septiembre a las 22 horas. Después de todo el verano tocando las canciones de este disco en más de 30 conciertos ha llegado el momento de presentarlo por todo lo alto.

Para la ocasión, además de su banda habitual, Fernando contará con dos nuevas incorporaciones las de Yolanda Martínez y Luis Miguel Sanz, de tal forma que la banda quedará formada por:

- Fernando Maés, voz. guitarra acústica y harmónicas

- Chefo Martin, piano. guitrra eléctrica y coros

- Jorge Orejudo. batería

- Pedro Álvarez. bajo y coros

- Yolanda Martínez. coros

- Luis Miguel Sanz. viola de gamba

A los mandos técnicos estará Chomi Ingelmo que grabó y mezcló este disco y los dos últimos trabajos de Fernando. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Liceo, en Discos Long Play y en el siguiente enlace de la "Fundación Salamanca Ciudad de Cultura": https://culturasalamanca.sacatuentrada.es/es/entradas/fernando-maes

Las entradas tienen un precio de 7 euros y se instalarán sillas en la Sala para que el público esté lo más cómodo posible escuchando el concierto. Sin duda un evento que no debes perderte.

Comentarios...