Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tenis de mesa salmantino contará esta temporada con ocho conjuntos en varias Ligas
X
A PARTIR DEL 30 DE SEPTIEMBRE

El tenis de mesa salmantino contará esta temporada con ocho conjuntos en varias Ligas

Actualizado 25/09/2017
Redacción

El Club Peñaranda-Cabrerizos y el Club Gossima inician la Liga de Segunda División Masculina con un partido de rivalidad provincial

El próximo sábado 30 de septiembre se inician las Ligas de tenis de mesa en las que están implicados ocho clubes salmantinos y más de 50 jugadores. En categoría nacional, el Club Peñaranda-Cabrerizos y el Club Gossima inician la Liga de Segunda División Masculina con un partido de rivalidad provincial. Los dos conjunto están en el Grupo 6 de la Segunda División Masculina.

Junto con ellos habrá equipos de Madrid (AD Collado Mediano, ADTM Leganés, Eluche TM Coslada A, Madrid Ciudad Tenis de Mesa y Noroeste las Rozas), de Valladolid (Adesva Tecnología), de Zamora (CTM Caja Rural con los salmantinos hermanos Carrascal Santiago) y Segovia (Seghos-San Cristóbal).

En la Tercera División Nacional (Liga de Honor Autonómica, la Liga se inicia el próximo 4 de noviembre y tres son los equipos salmantinos que aspirarán a las dos plazas de ascenso a la Segunda División Masculina; CTM Peñaranda de Luis Berrocal, CD Bejarano de Luis Esteban y Salesianos San José A de Luis Ochoa.

En Primera División Autonómica participarán los alevines e infantiles de las escuelas del Club Gossima con dos equipos, El Gossima 1880 con aspiraciones a ascenso, y la Escuela Tenis de Mesa Gossima con jugadores alevines.

Esta Liga se iniciará el 4 de noviembre y los dos equipos salmantinos se medirán a los equipos Zamoranos Viriato A y C y los equipos segovianos Shegos Spirdo, Amigos TM Segovia y Ortigosa del Monte.

Comentarios...