, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los antiguos alumnos del Colegio San Agustín celebran su fiesta anual
X
Emotivo encuentro

Los antiguos alumnos del Colegio San Agustín celebran su fiesta anual

Actualizado 24/09/2017
Redacción

El Provincial traslada el nombramiento de hijo de la Orden de San Agustín a Sinforiano Cuadrado

Memoria y homenaje. A los alumnos que estuvieron y están no se les olvida fácilmente su paso por el Colegio San Agustín. La Asociación de Antiguos Alumnos del centro (ASOAGUSA) celebró su encuentro anual con una fiesta en la que se recuerda y se tributa un homenaje a aquellos que han contribuido a fortalecer la institución o lo siguen haciendo.

Cerca de setenta personas, entre alumnos y familiares se sumaron a la fiesta anual de Asoagusa. Los actos comenzaron con la Eucaristía presidida por el Procincial P. Miguel A. Orcasitas. A continuación, tuvo lugar la habitual Asamblea al final de la cual el P. Provincial leyó el oficio del P. General por el cual se nombra a Sinforiano Cuadrado "hijo de la Orden de San Agustín". Emotivos momentos para todos, especialmente para Sinforiano que estuvo acompañado por su mujer, hijos y nietos.

Al encuentro asistieron en representación de la comunidad escolar su director general, Fernando Martín Báñez, y, por parte de los religiosos agustinos, su prior, Pedro Blanco.

El día finalizó con una comida de confraternización.

Fotografías: CSA

Comentarios...