Ante la falta de porteros puros, los mirobrigenses recurrieron a Jorge Muñoz, que recordó su antigua faceta en el fútbol sala
La mayoría de equipos de la cantera del Ciudad Rodrigo CF estrenarán la temporada 2017/2018 dentro de dos semanas, cuando se pondrán en marcha casi todas las competiciones provinciales de base. Sin embargo, el nuevo Juvenil B del Club mirobrigense se ha adelantado, arrancando la liga en la tarde sabatina al ser su competición más larga, de 28 jornadas (4 vueltas) frente a las 26 que tendrán el resto de equipos (excepto el Prebenjamín).
El debut del equipo mirobrigense, que milita en la 3ª División Provincial, se produjo en Villares de la Reina, donde se midieron al Villares de la Reina B, saldándose el estreno con una victoria por la mínima (2-3) que tuvo un claro protagonista en las filas del Ciudad Rodrigo a la hora de conseguir ese triunfo: Diego, que anotó los tres goles de su equipo.
El Ciudad Rodrigo llevó la delantera en el marcador desde el momento en que Diego anotó el primer gol de la tarde, en el 11'. Apenas 7 minutos después, éste jugador puso el 0-2, que ya dio cierta tranquilidad, aunque el Villares de la Reina recortó diferencias en el 27'.
Nada más iniciarse el segundo tiempo, en el 47', Diego sumaba su tercer tanto, afrontando los mirobrigenses con más calma todo lo que quedaba por delante, y sobre todo con buenas sensaciones. En el 73', el Villares de la Reina sumó su segundo tanto (sus dos goles también fueron obra de un mismo jugador), pero aunque quedaba mucho ahí se quedó su cuenta, de tal modo que los mirobrigenses estrenaron el curso con victoria.
Hay que resaltar que el Ciudad Rodrigo tuvo que 'improvisar' en cierta medida en la portería. Álvaro no pudo jugar, teniendo que ponerse bajo palos un jugador que en el tiempo que llevaba vistiendo la camiseta del Ciudad Rodrigo había actuado como jugador de campo, Jorge Muñoz. En la tarde sabatina, se tuvo que colocar en la portería, rememorando su anterior etapa como guardameta de fútbol sala en el III Columnas.