Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los comercios pondrán sus escaparates en rosa contra el cáncer de mama
X
colectivo ASECOV

Los comercios pondrán sus escaparates en rosa contra el cáncer de mama

Actualizado 21/09/2017
Redacción

ASECOV se suma a la iniciativa 'Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama' que impulsa por quinto año la Asociación del Cáncer

La Asociación de Comercio ASECOV, integrada en CONFAES, se suma a la iniciativa "Salamanca en rosa, contra el cáncer de mama" que impulsa por quinto año la Asociación del Cáncer de Salamanca, con motivo de la celebración el 19 de octubre, del Día contra el Cáncer de Mama.Desde ASECOV, explica su presidenta Soledad Gómez, "queremos invitar a todos los comercios a participar en esta campaña de apoyo a las personas que padecen cáncer y ayudar a hacer más visible esta enfermedad sobre la que todavía existen muchos tabúes sociales".

Cómo participar

Para ello, los comercios deberán inscribirse del 28 de septiembre al 15 de octubre, a través del correo electrónico ([email protected]) o del teléfono 923 211536. De igual modo, deberán mantener su escaparate "vestido de rosa" del 14 al 23 de octubre, y enviar una fotografía a la citada dirección de correo.

Durante este tiempo, además, la Asociación Contra el Cáncer (AECC) de Salamanca difundirá a través de sus redes sociales, con el hastag #esparatesenrosa, las fotografías de los escaparates que los comercios participantes les hagan llegar.

Premios de Salamanca en rosa

La AECC de Salamanca dará a conocer los establecimientos premiados de esta V edición del concurso "Escaparates en rosa" a lo largo de la última semana de octubre. En la presente edición los ganadores recibirán los siguientes premios.

1º premio: Vale por cuatro cenas para la Cena Benéfica "Enamórate de la vida" organizada por la AECC de Salamanca, que tendrá lugar en febrero del 2018, y pack de productos AECC. Reconocimiento público en las redes sociales de la AECC de Salamanca de la elección de su establecimiento y placa acreditativa para exponer en el escaparate.

2º Premio: Vale por dos cenas para la Cena Benéfica "Enamórate de la vida" y pack de productos AECC. Reconocimiento público en las redes sociales de la AECC de Salamanca de la elección de su establecimiento y placa acreditativa para exponer en el escaparate.

3 Premio: Vale por una cena para la Cena Benéfica "Enamórate de la vida" y pack de productos AECC. Reconocimiento público en las redes sociales de la AECC de Salamanca de la elección de su establecimiento y placa acreditativa para exponer en el escaparate.

Consulta aquí las bases del concurso #escaparartesenrosa

Comentarios...