Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salen a la venta las entradas para los espectáculos de la Fundación Ciudad de Cultura
X
a partir de este jueves

Salen a la venta las entradas para los espectáculos de la Fundación Ciudad de Cultura

Actualizado 20/09/2017
Redacción

Para las obras de teatro 'El Padre', protagonizada por Héctor Alterio, 'Obra de Dios' y 'En la orilla, entre otros

Mañana se ponen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de octubre.

Para la obra "El padre", programada el 6 de octubre en el Liceo y protagonizada por Héctor Alterio. Le acompañarán sobre el escenario Ana Labordeta, Luis Rallo, Miguel hermoso, Zaira Montes y María González. Esta obra trata un tema tan espinoso como la pérdida de la realidad debido a la vejez. A veces se acerca al drama, otras muchas a la comedia y la mayoría de las veces a un inquietante thriller. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

También se ponen a la venta las entradas para "Obra de Dios", una comedia protagonizada por Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández. El señor del Universo nos visita en el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de los tiempos. Se han programado dos funciones los días 20 y 21 de octubre y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la narración de "En la orilla", una obra interpretada por César Sarachu, Marcial Álvarez, Rafael Calatayud y Yoima Valdés, entre otros. Está prevista el sábado 28 de octubre y las entradas se ponen mañana a la venta con un precio de 15, 20 y 25 euros.

Para "Lurrak", una propuesta para el público familiar en la que se mezcla circo, teatro y música. Está programada el domingo 8 de octubre en el Liceo y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Y para las obras de teatro familiar "La gallina de los huevos de oro", programada el domingo 22 de octubre y cuyas entradas cuestan 6 euros; y "La loca historia de la bella durmiente" de la compañía La ratonera y Dubbi kid, programada el 29 de octubre.

También para el espectáculo de danza familiar "Vuelos", programada el 14 de octubre en el Liceo. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Espectáculos musicales

También se ponen a la venta las entradas para el concierto del grupo "Morgan", previsto el 6 de octubre en la Sala B; el de Miguel Costas, programado el viernes 20 de octubre; el de "Tu otra bonita" que será el 27 de octubre; y el que ofrecerán el chelista Adolfo Gutiérrez y el pianista Gilles Vonsattel el 30 de octubre, en el Liceo, dentro del VI Ciclo de Música de Cámara y Solistas.

Comentarios...