Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Grupo Undanet, Maes Honey y Aula Avanzada, finalistas del Premio Pyme del Año
X
nuevas tecnologías, miel y formación

Grupo Undanet, Maes Honey y Aula Avanzada, finalistas del Premio Pyme del Año

Actualizado 20/09/2017
Redacción

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto en la Cámara de Comercio de Salamanca la última semana de octubre

El jurado del Premio Pyme del Año de Salamanca ha elegido a las empresas Grupo Undanet, Maes Honey y Aula Avanzada como finalistas de este galardón, convocado por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Salamanca, el Banco Santander y con la colaboración del diario La Gaceta de Salamanca.

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto en la Cámara de Comercio de Salamanca la última semana de octubre.

El jurado del Premio Pyme del Año de Salamanca ha estado compuesto por:

  • D. Benjamín Crespo Andrés (Presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca).
  • D. Enrique Sanchez Guijo (Concejal de Economía, Empleo y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca).
  • D. Julián Ballestero Chillón (Director de La Gaceta de Salamanca).
  • D. Raúl Mínguez Fuentes (Director del Servicio de Estudios de Cámara de Comercio España).
  • D. Julio Esparza Benguria (Director de Pymes y Negocios. Minorista Castilla y León).

El Premio Pyme del Año de Salamanca ha sido convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto ha respondido al interés de la Cámara de Comercio de Salamanca y el Banco Santander para ayudar al progreso de las empresas y pretende reconocer, dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios, contribuir al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.

El Premio Pyme del Año 2017 de Salamanca ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Salamanca.

Comentarios...