Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UNED abre su periodo de matriculación para el próximo curso
X
hasta el próximo 20 de octubre

La UNED abre su periodo de matriculación para el próximo curso

Actualizado 19/09/2017
Redacción

SANTA MARTA | El Ayuntamiento ha cedido un espacio en la Escuela de Hostelería al que podrán acudir los interesados todos los miércoles

La UNED abre su periodo de matriculación para el curso 2017/18. Todos los estudiantes interesados en formalizar su matrícula deberán hacerlo hasta el próximo 20 de octubre a través de la web http://www.uned.es/ca-zamora/

Asimismo, el Centro Asociado de la UNED de Zamora ha habilitado un punto de información y orientación al alumno en Santa Marta. Los interesados podrán recibir orientación sobre los estudios que deseen cursar, cómo solicitar una beca, el servicio de cotejo de documentación, así como aquella ayuda que precisen para realizar la matrícula.

Para ello, el Ayuntamiento Santa Marta ha cedido un espacio en la Escuela Municipal de Hostelería, en la calle Antonio Machado, al que podrán acudir los interesados todos los miércoles, en horario de 16.00 a 19.00 horas.

En los últimos años más de 400 personas se han informado sobre los estudios universitarios que ofrece la UNED en Santa Marta.

La UNED es la mayor universidad española como demuestra el hecho de que en el curso 2016-17, más de 250.000 personas eligieron este centro para formarse.

Comentarios...